Brindando la mejor atención y exponiendo nuestra Nueva Colección 2016, Pantrys del Este ® se hace presente una vez más en el CCCT Nivel C2, donde predominan las sillas, taburetes, mesa y muebles de mayor calidad y durabilidad del mercado. No deje de visitarnos,

El último fin de semana de cada mes, en el Centro Comencial San Ignacio, se exhibe una pequeña muestra de lo que nuestros interesados pueden ampliar en la tienda ubicada en el Nivel Jardín. Si se encuentra en el Nivel Chaguaramo no podrá evitar pasar frente a la tienda Adidas, nuestras asesoras de ventas estarán gustosas de ofrecerles informaciòn y presupuesto ajustados a su solicitud. Le esperamos.

   

CENTRO COMERCIAL PASEO EL HATILLO - NIVEL SUPERMERCADO - CARACAS.
 
   

Con una reunión muy selecta y en unión de la gran familia Pantry del Este, se realizó la bendición a nuestra tienda IDEARREDO otro logro de Pantrys del este en Venezuela sueño consolidado en este segundo semestre del año 2015, fue el Centro Comercial Paseo El Hatillo el lugar de encuentro para la mejor de las oportunidades de reunirnos y ver solidificados cada uno de nuestros esfuerzos.

Ahora nos dedicamos a atender a nuestros clientes y disfrutar de su visita cuando recorren nuestra exhibición.

Acompañados de clientes y amigos este pasado 23 de Julio del 2015, se celebró la apertura de nuestra nueva tienda Pantris del Este, Centro Comercial San Ignacio, bautizada como DECORAPIU, la misma contará con lo más actual, exhibiendo nuevos modelos 2015. Con la vanguardia que nos carácteriza hicimos de este espacio un agradable ambiente para todos aquellos que nos visiten. Les esperamos!.

 
 
 
Navegadores: Microsoft Internet Explorer 5 + / Netscape Communicator 4.73 +Multisillas Todo Uso 3000 C.A.- RIF J-31765530-3